NUMERO DE CONTACTO 099272623

¿Qué ofrecemos?

En nuestra animación abarcamos todas las edades y se utiliza una variedad de temas conocidos y ritmos variados: Salsa, Reggaetón, Merengue, Disco, Pop, Brasilero, temas del momento, o lo que a ti más te guste. No es solo baile sino que entre tema y tema musical le damos participación al público. Esto es fundamental para poder lograr una conexión entre los animadores y los invitados. Es algo muy importante para que todos se sientan más cómodos.

No creemos en las animaciones guionadas. Cada fiesta es única y merece una atención exclusiva. Nosotros nos divertimos mucho animando y eso se transmite a todos los invitados. El objetivo en la animación es que todos puedan bailar y divertirse a la misma vez. Cada fiesta o evento son distintos y las propuestas u objetivos, asi como la duración del show, pueden variar. Por lo tanto siempre es bueno tener una reunión personal o una comunicación telefónica antes de la fiesta.

 

Show de Baile y Animación

Los shows de baile de FuSSion se adaptan a todo tipo de eventos: quince años, bodas, eventos empresariales, flashmobs, despedidas, desfiles, lanzamientos, graduaciones, bat y bar mitzvah, matineés, inauguraciones, cumpleaños y festejos de todas las edades, bodas de plata, bodas de oro, cumpleaños de abuelitos, geriátricos.

La cantidad de bailarines dependen de ti. Podemos ser 1, 2, 10, 20, 30 o más. Con una reunión previa se dejan prontos todos los detalles: cantidad de bailarines, ritmos, música, vestuario, luces, audio y todo lo que sea necesario.

En los shows de FuSSion generalmente se utiliza Reggaeton, Hip Hop (en todas sus variantes), Brasilero, Musica Electrónica, Salsa o temas del momento (temas de moda). Nuestra variedad de ritmos es muy amplio ya que contamos con bailarines integrales que bailan todos los estilos.

 

Coreografías

Armamos tu propia coreografía, individual o grupal. Para tu fiesta o para exteriores. El tiempo estimado para armar una coreografía es de un mes o mes y medio. Son entre 6 y 8 ensayos aproximadamente de 1h cada uno. Los ensayos pueden ser donde tú quieras, en las Escuelas de Baile FuSSion o si quieres por comodidad vamos a tu casa.

Puedes elegir tú los temas o si quieres nosotros te sugerimos algunos. Se pueden usar muchos temas musicales y varios ritmos dentro del mismo show. Luego de la elección, usando una computadora, modificamos la música para que sea única.

Las coreografías son personalizadas. Te ayudamos en la elección del vestuario, si bailas tú con nosotros te podemos proporcionar uno. El show lo puedes hacer con tus amigas, con bailarines o como tú lo desees, en tu cumple o también en exteriores.